Popular Post

¡Nos vamos de boda!

No cabe duda que preparar una boda es una locura porque es un día muy especial en la vida de los novios y por supuesto de sus familias.Pero no os preocupeis, nosotras os vamos a dar unos consejos de cómo debeis vestiros para que acerteis al 100%

- La novia:  Eres la protagonista absoluta del día y por ello debes evitar recargarte, no puedes parecer un pastel de merengue lleno de encajes y volantes. Debes siempre elegir un vestido que vaya con tu personalidad y que resalte los puntos fuertes de tu cuerpo y disimule otros menos agraciados.

·Si eres muy alta el corte sirena o el corte a la cadera te hará aun más, es mejor que optes por un vestido que lleve la cintura muy marcada para compensar la medida del talle.



·Si eres muy baja no te va a favorecer para nada un vestido con la falda demasiado voluminosa, deberias pensar en un vestido vaporoso y que te marque la zona del escote.



·Si eres muy delgada evita el palabra de honor a no ser que tengas un escote bonito puesto que se verán los brazos finos en exceso os propondríamos un vestido liso o de encaje fino con manga al codo o larga y con la falda  voluminosa.




·Si eres gordita procura no estrechar mucho el vestido del pecho puesto que se te verá más ancha y evita el cuello alto por la misma razón, lo mejor es que elijas un vestido que defina tus curvas pero que no las marque demasiado. Las gasas de seda natural en varias capas en la falda con un corte imperio es una buenísima solución.



- El novio: Se supone que son los que menos se calientan la cabeza pero en realidad muy poca gente sabe que el novio marca el vestuario del padrino y de los testigos. Si el novio lleva chaqué, el padrino y los testigos deberían de llevarlo y si por el contrario el novio decide llevar traje de chaqueta los demás deben llevarlo también. Aparte queda el protocolo de los trajes de gala militares que no influyen a los demás asistentes. En cuanto a colores triunfa el color oscuro tanto para verano comopara invierno jugando con el color en las corbatas, pañuelos de solapa y corbatas, ¡ Mucho cuidado con la combinación que no parezcais un arcoiris!


-La Madrina: Es la que primera en  elegir el color y el vestido antes que la madre de la novia y la familia de ambas partes. Es la tercera protagonista y por ello tiene preferencia. Nunca debe de ir de un color claro para no parecerse mucho a la novia y por supuesto no ir con más adornos que ella. Normalmente en bodas de día deben llevar traje de chaqueta con falda con tocado, pamela o mantilla corta ( se admite mantilla beige, siempre y cuandolanovia no la lleve) y en bodas de noche traje largo con un tocado no muy grande o mantilla larga.

-Los invitados: Aqúi está el lio... en toda boda que se precie es inavitable el comentario; ¿Has visto como va esta? Vamos a intentar que esto no os ocurra a vosotras.

· Si la boda es de día, traje corto por debajo de la rodilla. Evitar los escotes exagerados y los vestidos de colores estridentes, creemos que en una boda se demuestra cuanto o menos gusto tiene una persona a la hora de vestir. No vacíes el joyero y quieras ponertelo todo encima, recuerda que menos es más. Se debe llevar pamela o tocado siempre combinado con el vestido que vas a llevar y nunca recargandolo.Evita ponerte una pamela con un chal además que no debe hacerse queda fatal, protocolariamente la pamela va con chaqueta.

· Si la boda es de noche, el protocolo manda un traje largo hasta los piés con unas sandalias bonitas que se intuyan debajo del vestido. El bolso debede ser pequeño y de metal o strass la piel no es muy aconsejable a no ser que esté labrada o tenga algo de brillo.

Esperamos que nuestros consejos os ayuden y sobre todo que os faciliten los preparativos del vestuario de una boda. Podeis preguntarnos cualquier duda que tengais. ¡Os ayudaremos encantadas!