Popular Post

London - Street Style



Ésta es la segunda parte del street style en Londres que os prometí el otro día. Está haciendo muy buen tiempo en Londres, sol, calor y la gente esta saliendo a la calle a tomar el sol, hacer picnics,etc, es genial!

This is the second part that I promise of my street style pictures in London. It's being surprinsingly sunny in London lately, so everyone is going out to sunbath, picnic... it's great!


He querido guardar estas tres amigas para otro post porque me parecieron increibles, son super jóvenes (14 años) y aparte de ser un encanto eran super estilosas y no solo por la ropa sino por la actitud que tenían.

Si quereís ver sus blogs pinchad aqui, aqui y aqui

I wanted to save these three little stylish friends for this post because, besides they were really nice, I really liked their looks and their attitude.

Btw their blogs here , here and here







Como podéis ver los chicos también lo bordaban con sus estilismos

As you can see, also the boys were amazing









Pronto volveré a Madrid y no podré hacer más fotos de street style en Londres, pero bueno para todos los que os queréis animar pero os da verguenza pedirle a la gente etc.. Simplemente hacedlo!!! Os lo recomiendo! ¡Que tengáis un genial fin de semana!

I'll be coming to Madrid soon, so I won't be able to take more street style pictures, but anyway, I've really enjoyed it! Have a nice weekend!