Popular Post

Solares de KANEBO

La línea solar de Kanebo llega esta Primavera absolutamente renovada,no sólo aporta una renovación de su fórmula, si no que también innova en su textura y packaging para ser más práctica y eficaz en su aplicación. No sabeis que botes más chulos!!

SENSAI SILKY BRONZE se presenta como una completa línea solar, que se compone de  tratamientos protectores, reparadores y autobronceadores, para mantener la piel protegida y tratada en todo momento, ofreciendo una fórmula repleta de beneficios antienvejecimiento, antioxidante y anti-inflamatorios que contrarrestan los perjuicios del sol.

Nosotras en el ultimo reportaje en canarias los hemos probado y estamos con un color precioso y sin quemarnos absolutamente nada!!! No os podeis imaginar como son de buenos!!!



Esta es parte de la línea solar de protección, tienen una textura super ligera y se absorben enseguida. El after sun es la bomba! calma la piel totalmente y te hidrata para el día siguiente.

Lo más maravilloso d esta gama es la mascarilla calmante para la cara!! en 10 minutos calma y revitaliza la piel tras la exposición solar, previene la falta de hidratación y asegura una piel bronceada por más tiempo.

Modo de uso: después de limpiar el rostro, desplegar cuidadosamente la mascarilla y extenderla ajustándola a la tez. Dejar que sus activos penetren durante 10 minutos y a continuación retirar cualquier resto. Usar cada noche durante las 5 primeras exposiciones prolongadas y 1 vez a la semana durante 1 mes.

No tardeis en probarla la línea completa, es genial!!! Os mantendremos informadas de las novedades que van sacando!!!