Popular Post

MAKING OF CONCHA VELASCO

Tengo que confesar que Concha Velasco ha  sido en mí carrera profesional "el vip" que más me ha impactado, por su humildad, por su sencillez, por lo profesional que fue pero sobre todo por lo humana. Nunca en mi vida nadie me ha impactado tanto como ella.
Disfrutar del making of¡¡¡¡¡

Nos colamos en su camerino y nos dijo que tiene fotos de las personas a las que más quiere, sus hijos, su nieto, sus sobrinas, su hermano (muy guapo por cierto) , y una foto que me llamo mucho la atención ... una foto de Isabel Pantoja con Ana Bel (sobrina de Isabel y colaboradora de Villarrazo).





Y comenzamos el reportaje, como podréis ver lo hicimos en el teatro, antes de su función, estuvo calentando antes de la sesión ..... es muy divertida a sus 70 años está estupenda.



El bolso flor es de Los Tocados de Marieta.


Cotejando sus fotos.......todo le parecía bien.








Los zapatos de la foto de arriba eran ideales de Paco Gil.


Ha sido la primera vez que se ponía unos pantalones vaqueros, la sentaban fenomenal y de hecho me dijo que se iba a comprar unos. Son de la firma Elena Miró que sientas de maravilla.




Hacía un frío horrible pero ella en ningún momento se quejó, en esta foto me hizo mucha gracias porque tiene cara de frío y estaba animándonos a todos.


Su foto preferida, ella de bebe con su madre.



En la revista Diez Minutos podéis ver el reportaje.