Popular Post

OTRA VEZ CON SILVIA ALONSO

Making of . En la revista SEMANA podéis ver esta producción




Que ilusión nos hizo a todos cuando la directora de la revista Semana nos llamó para hacer una producción a Silvia Alonso (Tierra de Lobos). El reportaje era de belleza por lo que lo tuvimos que hacer en el edificio de LOREAL.

Que vicio con la bb


Y empieza la sesión¡¡¡


Nos trataron de maravilla y encima nos regalaron una bolsita con productos maravillosos de VICHY y de ROGER&GALLET . De esto hablaremos en otro post para que nos de tiempo a utilizarlos y contaron que tal.

Por cierto son los productos que se utilizaron en el reportaje de belleza con Silvia


Tomándose la pastilla "anti fatiga" creo que es la bomba, yo ya he comenzado a tomarla así que en 15 días se supone que tienes menos ojeras y mejor cara.... ya os contare.


Bueno para los que no sepáis donde esta el edificio de LOREAL está en C/Valcarcel es decir pegadito a la M-30 y aunque nos dijeron que no nos preocupáramos que tenían un jardín .... cuando lo vimos .... se nos calló el alma a los pies, entre el frío que hacía y el poco jardín que había para tres cambios ......




Me hizo mucha gracia Silvia porque me decía que iba a relacionar Villarrazo Madrid con el puñetero frío, pues la otra vez que le hicimos la producción (para la revista Diez Minutos) nos congelamos en Salamanca.

Bueno mirad el resultado .... al final parece que estábamos en un bosque ... este Cuco es un artista¡¡¡¡.

Aquí seguro que estaba pensando..... que coño voy hacer en este escenario....



Mientras Cuco pensaba.... nosotras preparamos el vestuario como pudimos, encima de mesas.... mirad a ver que os parece.






Primer cambio. Este vestido que a los que nos seguís os puede sonar, lo utilizamos con Raquel del Rosario. Es de mi amiga Charo Ruiz y la verdad es uno de mis preferidos.








Aquí Sonia le está haciendo la entrevista.