Popular Post

ATENCION A ESTA ENTRADA¡¡¡ HOTEL SANTO DOMINGO

Chicos¡¡¡¡ fijaros con atención porque hay sorpresa¡¡¡

El Hotel Santo Domingo terminó sus reformas hace un mes y quiero que mireis con atención el resultado porque me sorprendió mucho.
Sólo la piscina con estas vistas me dejo muda.




Mirar que cuarto de baño¡¡¡¡ me chifloteo, el suelo es de cristal .... que pena no tener dinero para cambiar el mío.
Bueno cada baño es diferente. Este es el que más me gusto.







Los papeles pintados que utilizan son una pasada, muchos traidos de Paris, Londres etc... como en la foto de abajo.





Mirar el papel de esta habitación... ¿no os parece original? también es un WC



Esta es una de las habitaciones, que me encantó el papel.



La verdad que las que he visto (y he visto casi todas) son una monada.





Esta foto de abajo es otro estilo.....


Hasta las habitaciones más sencillas tienen su estilito.



Bueno y ahora viene lo mejor:

Haremos un sorteo (en breve, que estamos desbordados, perdonarnos) para una noche para dos personas, en fechas que por supuesto el hotel tenga disponibilidad. Las fechas en principio seran Mayo o Junio.

CONDICIONES¡¡¡¡

1-Ser seguidor de nuestro blog.
2- Mandarnos un hotel que os haya impactado. Con su enlace (poneros las pilas)
3- Tener mucha ilusión por venir a Madrid y los que estais aquí igual.
4- Suerte a todos¡¡¡¡¡¡