Popular Post

UN DESCUBRIMIENTO EL POUCHEE¡¡¡¡¡









Chicos¡¡¡ quedaros con este nombre ... POUCHEE, vienen de EEUU y acaban de aterrizar en España .... prometen¡¡¡ son los distribuidores de bolsos, un concepto muy cómodo para aquellos que queremos cambiar de bolso y llevamos tantas cosas... que nos da pereza ... total que por no cambiarlo todo de uno a otro ... vamos con el mismo casi siempre.

Mirar lo bien pensado que esta.




El otro día me regalaron uno y os aseguro que es el invento padre, ya lo llevo todo ordenadito (cosa rara en mí) dentro de mi bolso, y ahora cambio de bolso en un pis pas ... bueno me ha quedado como un anuncio ... es que estoy encantada con él. Tiene unos diseños ideales, sólo he podido fotografiar unos cuantos, no me ha dado tiempo a los estampados ni a los de piel pero bueno... para que os hagáis una idea.













De piel hay en varios colores, yo fotografié este que es color ciruela






También los hay más grandes con opción a llevarlo en vez de dentro del bolso como bandolera, empezareis a verlos pronto en nuestras producciones.


,

Ay que contenta estoy con mi Pouchee, cuando algo me gusta... es como la thermomix ... pero esto para otro post.


HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡