Hace unos días un desconocido grabó a John Galliano en un bar insultando a unas chicas haciendo comentarios como 'Amo a Hitler' o 'Vuestras madres, padres, todos gaseados' en un más que evidente estado de embriaguez. Éste video fue publicado por el periódico británico 'The Sun' y las repercusiones no se han hecho esperar. La firma Christian Dior ha lanzado un comunicado en el que despide a John Galliano afirmando que esas declaraciones van en contra de los valores de la firma.
Natalie Portman, nueva imagen de Miss Dior, iba a llevar un vestido de la firma para recoger su estatuilla de los Oscar pero en el último momento se decidió por un Rodarte. ¿Es una forma de castigarle también? (ya que la actriz es Judía). Y como ya hablamos en otro post, en estos eventos las celebrities llevan los vestidos más impresionantes de los diseñadores más famosos pero porque a su vez les hacen una gran publicidad,Y MÁS SI GANAS EL OSCAR. Con lo cuál Natalie no quiso hacer ninguna publicidad a Dior ofendida por los comentarios del diseñador.
Mientras que hubieron dos celebrities que quisieron apoyar a la firma: Nicole Kidman y Sharon Stone
Bueno, ¿qué os parece? ¿Ha hecho bien la firma Dior en despedir a John Galliano, o cada uno puede tener sus convicciones por muy fuertes que sean y deben estar separadas del trabajo?
Y sobretodo y más importante: ¿¿¿Quien será el sucesor de John Galliano???