La Quinta Avenida es un auténtico escaparate de los estilismos más curiosos que jamás he visto....
El escaparate de Louis Vuitton con los modelos de la nueva temporada.
Esta foto del escaparate de Bvlgari me llamó mucho la atención, sobre todo porque se le ven claramente a Isabelle Rossellini las arrugas de la madurez y a pesar de que utilizan su imagen para anunciar la nueva alianza de plata que han sacado como colaboración al tercer mundo, no distrae la atención su presencia .... dice mucho esta foto.
La foto de abajo es la tienda de Tomy Hilfilger
Como esta dependienta que llevaba unas pestañas postizas de medio metro ..... se me iban las "canicas" a las pestañas cuando hablaba con ella. Por cierto una tía simpatiquísima.
La de la foto de abajo .... los zapatos eran TREMENDOS
Me llamaron tanto la atención y me gusto tanto su estilo que les pedí hacerles una foto, mirar que ..... monas..... perdí los zapatos ... que rabia con los zapatos tan bonitos de Chanel que llevaban.
En la foto de abajo si los pillé¡¡¡¡ estos zapatos son los de la nueva colección de Prada.
Todo el mundo lleva las Ugg, con vestidos, con faldas, con pantalones, hasta en chandal .... por cierto allí son mucho más baratas.
El escaparate de Prada es todo un lujo ..... mirad ... mirad....
Las mujeres se gastan verdaderas fortunas en llevar las uñas arregladas, muchas van a centros (siempre con orientales como empleados) ha realizarse las uñas de gel y os voy a mostrar las uñas que más me llamaron la atención, sobre todo de una empleada curiosamente de una tienda de juguetes ..... casi nada.
En la tienda pudimos disfrutar de un desfile de moda, protagonizado por Barbie
Aquí la ... "modelo" lleva un conjunto de Roberto Cavalli maravilloso y las botas son TOTALES
Los patrones ... una verdadera obra de arte
Abajo "Barbie" vestida de Escada
Abajo los diferentes estilos y parece ser que cada mes la pasarela va cambiando, eso es lo que nos contaba .... la de las uñitas discretitas.
Y para terminar por hoy, os voy a mostrar las magdalenas tan bonitas que tenían en el escaparate de una cafetería. Y por cierto muy ricas.
Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡